domingo, 29 de marzo de 2020

RADICALISMO.1. Clases 30 y 31 de Marzo

Hola chicos y chicas queridos!!
¿ Cómo están? ¿ Cómo andan en estos días? Van logrando un cierto equilibrio en los estados de ánimos?
Me gustaría saber algo de ustedes.......podemos hablar de esto en los comentarios......porque en realidad ES LO MÄS IMPORTANTE!!!!



ACTIVIDADES:
A) PARA SEGUIR ENTENDIENDO LA RELACIÓN ENTRE YRIGOYEN Y LAS HUELGAS DE LA PATAGONIA:
1) quiero decirles que MUY BIEN SUS COMENTARIOS. Abajo agregué algunos elementos que creo importantes a la hora de tener en cuenta este gobierno.
2) MB los que participaron, porque era la tarea. A los q me mandaron mail con actividad resuelta, va la corrección y nota por mail. Yo  registro en mi planilla ambas notas.
3) En las próximas actividades yo iré pidiendo con nombre y apellido quiénes me mandan el trabajo al finalizar la actividad o el tema.
4) Les dejo el trailer de la película La Patagonia Rebelde para entender un poco más que si bien los avances del Radicalismo en el campo laboral fue INTERVENIR en los conflictos entre la patronal y los trabajadores, no siempre fue así.

2 comentarios:

  1. EN TRES PALABRAS PODEMOS COMPARTIR CÓMO ESTAMOS: empiezo yo...
    A VECES ABRUMADA- CONTENTA POR HACER COSAS QUE EN GRAL NO PUEDO, NO ME HAGO TIEMPO- VIENDO ESTO COMO UNA POSIBILIDAD DE CRECER, SER MEJOR, MEJORES.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho más tiempo que el habitual, pero con un montón de obligaciones distintas a las más comunes.

    ResponderEliminar